¿Quiénes somos?


Somos una agencia de viajes con experiencia, caracterizada por el buen servicio y oferta de productos turísticos de calidad en destinos nacionales e internacionales. Coordinamos todos los servicios de un paquete turístico, como tiquetes aéreos, alojamiento, alimentación, traslados, tours, asistencias médicas, alquiler de autos, cruceros. entre otros. Igualmente gestionamos todos los servicios de viajes corporativos, convenciones, viajes de incentivos y eventos.

Misión

Somos una empresa especializada en viajes y servicios turísticos, comprometidos en cumplir sueños, motivar a vivir experiencias, brindando productos turísticos y servicios personalizados de toda América con asistencias y asesorías de excelencia, manejados con total responsabilidad, seriedad y profesionalismo con una sede física en la ciudad de Guayaquil para mayor comodidad y confianza, siendo nuestro principal objetivo superar las expectativas de nuestros clientes y ser su referente principal, sirviendo a la industria del Turismo.

Visión

Ser una agencia de viajes confiable que ofrezca seguridad y profesionalismo en viajes dentro y fuera del país, además de brindar la mejor experiencia de turismo logrando la total satisfacción de cada uno de nuestros clientes.